AYUDÁNDOTE A SANAR DESDE DENTRO

Con terapias diseñadas para el rejuvenecimiento y la desintoxicación completos, lo ayudamos a redescubrir su fuerza curativa interior. Nuestras modalidades terapéuticas profundas combinan lo mejor de las ciencias naturales y la tecnología de la nueva era para garantizar un bienestar integral.

Terapia de color de audio

Utilizando un espectro de color armonioso y vibraciones de sonido, este método no invasivo está diseñado para reforzar la constitución general de su cuerpo. Reduce la susceptibilidad a la contaminación ambiental y los factores de estrés al estimular el sistema nervioso autónomo y ayudar en la regulación del sistema circulatorio.

Baño de pies detox

Esta terapia clínicamente aprobada le ayuda a desintoxicarse de forma natural. Estimula y equilibra los campos bioenergéticos del cuerpo para facilitar un mejor funcionamiento de los órganos.

Nutrición IV

Esta terapia es una forma eficaz de infundir nutrientes esenciales directamente en el cuerpo. La composición del goteo intravenoso está formulada y personalizada de manera única para los requisitos de tratamiento de cada individuo. Promete tasas de absorción mejoradas y biodisponibilidad mejorada.

Terapia de regeneración matricial

Para ayudarlo a combatir las toxinas ambientales, es esencial mejorar el funcionamiento del tejido conectivo blando (llamado matriz) dentro del cuerpo. La sesión consta de tres etapas: tratamiento de corriente directa para liberar la matriz de toxinas, masaje de succión petequial para reparar las células dañadas y terapia de bioresonancia para localizar y neutralizar las toxinas dañinas.

Programas de atención plena

Las sesiones de mindfulness y autocuración especialmente diseñadas reducen los factores estresantes del cerebro y reentrena las sinapsis del cerebro para lograr un cambio positivo en tu vida. Con nuestros programas de atención plena, experimentará un cambio en muchas áreas de su vida, como enfrentar el estrés, manejar las emociones negativas, combatir los trastornos del sueño y mejorar la concentración.

Coaching de nutrición y estilo de vida

Al mejorar las opciones de alimentación, nutrición y estilo de vida, puede mejorar significativamente su bienestar general. Nuestros nutricionistas calificados y entrenadores de salud adaptan los planes según sus necesidades de salud individuales.

En SoulSpring, ofrecemos una variedad de terapias avanzadas que brindan efectos inmediatos y duraderos, ¡ayudando a su cuerpo a encontrar su equilibrio natural!

Descubra cómo SoulSpring puede elevar su negocio.

Asóciate con nosotros

Ir arriba